Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos

Autor Sincrotrón Alba / Empresa Sincrotrón Alba

Luz Sincrotrón al servicio del desarrollo farmacéutico

La farmacéutica Artax Biopharma utiliza el Sincrotrón ALBA para el diseño de nuevos fármacos contra enfermedades inflamatorias y autoinmunes.

Descargar

TRATAMIENTO DE EMISIONES EN EL SECTOR QUÍMICO-FARMACÉUTICO

Dürr Clean Technology Systems ha suministrado un sistema Ecopure® RTO a la planta española de procesamiento químico-farmacéutico DERIVADOS QUÍMICOS

Descargar

Autor Ana Fernández García / Empresa TELSTAR

CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN BIOTECNOLÓGICA BAJO EL MODELO DE GESTIÓN EPCM

La farmacéutica alemana Merck ha realizado una importante inversión en su fábrica de Tres Cantos para ampliar y adecuar las instalaciones existentes con el fin de aumentar en un 50% la producción de la hormona de crecimiento recombinante, que se comercializa bajo el nombre de Saizen. La planta biotecnológica madrileña produce el 100% de la producción mundial de la hormona de crecimiento del grupo.

Descargar

El avance a toda máquina de Normon

El nuevo sistema de lecho fluido HDGC 600 de Hüttlin triplica el tamaño de lote para Laboratorios Normon, al tiempo que reducelos costes significativamente.

Descargar

Necesidades y soluciones

En este caso práctico, se describe cómo la compañía de salud ocular Alcon Cusí ha optimizado la implementación del sistema de codificación bidimensional Datamatrix en su planta de El Masnou, gracias a las soluciones de Domino.

Descargar

Solución modélica para el mayorista farmacéutico Salus

SSI Schäfer ha realizado en la capital eslovena, Ljubljana, uno de los centros de distribución más modernos en Europa Central para el mayorista farmacéutico Salus. Se ha creado una instalación a partir de una concepción integral que combina y vincula entre sí diferentes SSI Schäfer zonas de almacén y de picking.

Descargar

Almacén automático para la industria farmacéutica de viastore

Los requisitos que tiene que cumplir la logística interna en la industria farmacéutica son particularmente exigentes: Todos los productos y operaciones tienen que quedar documentados y la disponibilidad de las mercancías debe ser del 100 por cien.

Descargar

La seguridad es una prioridad principal

La falsificación de medicamentos supone una amenaza tanto a pacientes como a la industria farmacéutica. Para que la cadena de suministros de medicamentos sea más segura, en los próximos años entrarán en vigor leyes internacionales que regularán la serialización y trazabilidad de los envases farmacéuticos. Gracias a su módulo a medida CPS y a una sofisticada arquitectura de software, Bosch Packaging Technology ofrece una solución de futuro para la serialización y trazabilidad de todo tipo de envases, desde estuches a pallets.

Descargar

Almacén nuevamente operativo gracias a una modernización completa

viastore moderniza los almacenes de producción de Eppendorf Instrumente GmbH

Descargar

Festo: nuevas dimensiones en productividad

La compañía alemana presentó sus avances en soluciones de ingeniería aplicadas a los procesos de producción en un evento celebrado los días 18 y 19 de Julio en su sede de Esslingen (Alemania). El evento incluyó la visita a la planta de producción de Festo y contó con conferencias específicas sobre tecnología aplicada al sector farmacéutico.

Descargar

Track & Trace: La marca de la industria farmacéutica

Más seguridad para el producto gracias a los sistemas de trazabilidad de OCS Checkweighers.

Descargar

Grupo Farmasierra, un ejemplo de éxito en la gestión de plantas farmacéuticas

Recientemente ha tenido lugar el IV Encuentro de Gestión de Plantas Farmacéuticas organizado por ISPE, en el que el Grupo Farmasierra ha podido exponer su caso particular. Conoceremos aquí las claves de su éxito de mano de su presidente.

Descargar