Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos

Autor Ben Potenza / Empresa EquipNet Inc.

DESBLOQUEANDO LA EFICIENCIA DE NEGOCIO A TRAVÉS DE GESTIÓN DINÁMICA DE ACTIVOS

Las empresas farmacéuticas españolas se enfrentan actualmente con dificultades en el desarrollo clínico debido a las regulaciones establecidas por entidades locales, dichas dificultades hacen que estas empresas vean claras oportunidades de desarrollo de sus negocios en los mercados exteriores a través de las exportaciones. En este artículo se expone la importancia de la planificación de los activos para las empresas farmacéuticas, lo cual puede jugar un papel importante en el desarrollo continuo del negocio.

Descargar

Autor Dr. Enrique Lozano Diz y MsC Jaime de Sousa Gómez / Empresa B&WTek y Microbeam

ANÁLISIS CUANTITATIVO DE MEZCLAS COMPLEJAS EN MEDIO FARMA POR ESPECTROSCOPIA RAMAN

La capacidad de la espectroscopia Raman para realizar análisis cuantitativos precisos y sencillos es menos conocida que la de otras técnicas espectroscópicas. Esto ha cambiado en la última década con la introducción en el mercado de instrumentación Raman de altas prestaciones portátiles.

Descargar

Autor Sergio Jiménez Izquierdo / Empresa Láser Tecom Electrónica S.L

UNIONES TRANSPARENTES CON TECNOLOGÍA DE 2 MICRAS – SOLDADURA LÁSER PRECISA DE TERMOPLÁSTICOS TRANSPARENTES MICROESTRUCTURADOS

Procesos de soldadura de plásticos transparentes con sistemas láser de 1.940 nm.

El rango de aplicaciones para microfluídica ha evolucionado rápidamente en los últimos años. Y ahora que se ha desarrollado la tecnología adecuada es cuando aumenta la demanda de un proceso de fabricación que sea económico y eficaz. Existen hoy en día sistemas láser de soldadura que poseen características especiales adaptadas a esta demanda, como el uso de la tecnología ClearJoining mediante soldadura de estructuras muy finas, sistemas de visión especiales que permiten una optimización en la detección de canales y sistemas de fijación y presión novedosos que eliminan impedimentos o procesos preliminares.

Descargar

Los procesos Caliente / Frío ahorran tiempo y energía

Muchos productos cosméticos y dermofarmacéuticos son fabricados todavía con procesos caliente / caliente. Productos como lociones, cremas, máscaras y geles, se producen en base a emulsiones, donde las fases acuosa y oleosa, son calentadas hasta alta temperatura, por ejemplo 80 ºC.

Descargar