Lugar: Vestilab Clean Room Control, Madrid-Barcelona (España)
Fecha del evento: 13/03/2019 - 03/04/2019
Más información: info@vestilab.com / tel. 937 36 35 10 Ext. 2110
Web del evento: www.vestilab.com/productos/formacion/nuevos-retos-del-anexo-1
Vestilab prepara una sesión es próximo 3 de abril con el fin de ofrecer a los asistentes una visión amplia de los retos actuales en el ámbito del control de la contaminación en salas limpias y estériles en el nuevo marco regulatorio del Anexo 1.
Debido al éxito de la primera convocatoria, Vestilab CRC organiza junto con tri-consulting la segunda edición del seminario Nuevos Retos del Anexo 1.
El nuevo seminario práctico tendrá lugar el próximo 3 de abril en el Clean Room Control Operational Excellence Center de Vestilab en Sant Quirze del Vallés.
El taller cuenta con la participación del experto Salvador Mirallas Giral y la experiencia de más de 35 años en el sector del control de la contaminación de Vestilab.
Contenidos
¿A quién va dirigido?
Fechas:
Madrid, 13 de marzo de 2019
Barcelona, 3 de abril de 2019
Hora inicio: 09:30 h.
Duración: 4 horas
Precio: 150€. Plazas limitadas (*)
(*)(Debido a la disponibilidad limitada de plazas, la inscripción se realizará por orden de recepción de las solicitudes, con un máximo de 2 personas por empresa. Si necesita más plazas, por favor consulte la disponibilidad).
Link para registrarse:
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO