Lugar: Puerta de Versalles, Pabellón 4, París (Francia)
Fecha del evento: 24/09/2019 - 26/09/2019
Más información: +(33) (0)4.67.06.20.36 - info@cfmetrologie.com
Web del evento: cim2019.com/home.html
El Congreso Internacional de Metrología 2019 se celebrará en París del 24 al 26 de septiembre en la Puerta de Versalles (Francia) junto con el nuevo Show Measurement World.
La metrología es un valor fundamental para la evolución de los procesos industriales con el desarrollo de la industria del futuro: Sensores inteligentes, Fabricación avanzada, análisis de calificación de datos y seguridad, fiabilidad de resultados, IIOT, AI, evolución de trabajos, eficiencia energética... CIM2019 es un evento único en Europa que ha demostrado ser un gran éxito para toda la profesión. Un escaparate para aplicaciones industriales, avances en I+D y oportunidades disponibles para la industria a través de la experiencia en mediciones y procesos industriales.
A la edición de este año asistirán más de 1000 participantes de 45 países, con un 35% de participantes internacionales. Entre los presentes habrá un 70% de los usuarios finales de la tecnología de medición en la industria y los laboratorios, el otro 30% serán organismos oficiales, académicos e investigadores.
Los temas industriales se desarrollarán en 200 presentaciones y 6 mesas redondas industriales:
La Sesión Plenaria 'Share Measurement Intelligence' se centrará en las aportaciones de la IA en Metrología, Utilización de Datos y Aprendizaje Mecánico.
El congreso está organizado por el Collège Français de Métrologie con el apoyo de Euramet, la Cooperación Europea para la Acreditación, BIPM, OIML, OIML, NCSLi, le NPL, PTB y SPF Economie para la participación internacional. Expertos industriales y técnicos completan la organización: BEA Métrologie, CETIAT, Cofrac, Digiplant Consulting, Implex, LNE, PSA Group, BOSCH, TRESCAL, STIL, Université de Bourgogne. El Socio Platino de CIM2019 es TRESCAL. Por el apoyo financiero: CETIAT, Hexagon Manufacturing Intelligence, Implex et Metrologic Group y autoridades públicas: DGE, dirección del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Cultura.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO