Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
15/01/2015 / Alejandro Gesteirax / 930 visitas

Adventurer de OHAUS, lista para su laboratorio, esté donde esté

OHAUS, líder mundial en la fabricación de balanzas y básculas, anunció el pasado año el lanzamiento de las nuevas balanzas analíticas y de precisión Adventurer. Estas combinan características funcionales y facilidad de manejo para proporcionar unos resultados exactos de pesaje y medición que responden a las necesidades de pesaje habituales de los laboratorios.

La estabilidad, la exactitud y el funcionamiento rápido son lo que distinguen a la nueva Adventurer. Este trío de características garantiza los aspectos más relevantes de la rutina de pesaje de un laboratorio: resultados exactos con los que puede contar en muy poco tiempo.

La balanza se puede ajustar de forma sencilla utilizando la pantalla táctil a color SmarText™ 2.0 que incorpora la Adventurer y está equipada con un teclado QWERTY virtual. La pantalla ofrece acceso directo a las opciones de la balanza y a la creación de perfiles de usuario, y puede utilizarse llevando guantes. La Adventurer tiene seis teclas mecánicas: con una sola pulsación pueden realizarse procesos repetitivos como tara, cero, calibrar e imprimir.

Una de las principales ventajas de la Adventurer son las puertas del corta-aires, formadas por dos paneles de cristal que precisan menos espacio en la mesa del laboratorio cuando están abiertas. Otras ventajas del corta-aires incluyen la amplia entrada lateral y el deslizamiento suave de las puertas superiores, que están protegidas contra la acumulación de suciedad y son muy fáciles de limpiar.

Las balanzas están equipadas con opciones de conectividad estándar como un puerto USB en la parte frontal para descargar los resultados directamente en una memoria USB y un segundo USB y un puerto de comunicaciones RS232 en la parte trasera de la balanza para conectar dispositivos periféricos. Asimismo el puerto USB de la parte frontal puede utilizarse para ajustar varias balanzas exportando (clonando) el perfil de una balanza maestra y transfiriéndolo a otras balanzas Adventurer. Además, los profesionales del laboratorio apreciarán sin duda el breve tiempo de estabilización, el reloj en tiempo real para aplicaciones GLP/GMP y el sistema de calibración interna completamente automática AutoCal™, en modelos seleccionados.

Lista para su laboratorio, esté donde esté: el eslogan de la Adventurer describe perfectamente la cantidad y variedad de modos de aplicación y de características que responden a la mayoría de las necesidades de determinación de peso y medida de los laboratorios.

Para más información visite www.ohaus.com