Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
22/09/2014 / Alejandro Gesteirax / 1328 visitas

AIRPLAN se prepara para participar en Expoquimia, junto a su representante para líneas de proceso, Solpharma

AIRPLAN, especialista en proyectos llave en mano para el sector life-science, se prepara para participar en la feria Expoquimia 2014 junto a su representante en exclusiva para líneas de proceso de sólidos en España, Solpharma.

Ambas compañías tienen amplia experiencia en procesos de producción para diversos sectores industriales, y han decidido aliarse estratégicamente para unificar su know-how tecnológico y de mercado con el fin de diseñar soluciones de proceso completas y personalizadas.

Además de sus soluciones globales de salas limpias y líneas de proceso de sólidos, AIRPLAN desarrolla soluciones a medida para procesos de líquidos y semi-sólidos para la industria farmacéutica, cosmética, biotecnológica y alimentaria.

Durante la feria, AIRPLAN exhibirá un secador de lecho fluido y un reactor de líquidos. Solpharma contará con la presencia de los representantes de todas las marcas que distribuye y expondrá una selección de sus equipos, tales como una máquina de comprimir Korsch XL400, un elevador de barriles, un carrusel distribuidor de comprimidos y un elevador móvil, entre otros. Además aprovechará la ocasión para hacer el lanzamiento oficial de dos equipos nuevos: la tamizadora cónica de Prosoltec y la válvula Inox Farma de Valve Engineering.

Pedro Omedes, Area Manager de AIRPLAN, nos comenta: “Estamos muy contentos de poder anunciar oficialmente que Solpharma es el representante de nuestras líneas de proceso de sólidos en España. Solpharma es el partner ideal para nosotros: lleva muchos años trabajando con marcas líderes del mercado, tales como Korsch, Limitec, IKA, Schneider y tiene amplia experiencia implementando líneas de proceso personalizadas para sus clientes. Ha sido un acierto poder contar con ellos”, concluye.

El stand compartido de AIRPLAN & SOLPHARMA está ubicado en el Pabellón 2, Calle F, números 141 y 145, y se podrá visitar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 10:00 a 20:00 horas en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona.