Alloga, proveedor de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico, ha anunciado la apertura de una nueva sede en Canarias, con capacidad de almacenamiento de 2.000 m2 y 2.000 palés. Esta infraestructura, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, tiene como objetivo “aportar soluciones logísticas de calidad” así como “ayudar a los laboratorios y marcas que quieran potenciar su negocio y distribución en las islas, de una manera eficaz y eficiente, mediante una actividad controlada, segura y ágil”, han indicado desde Alloga.
La apuesta por Canarias para ubicar allí una sede viene motivado por el hecho de que enviar productos desde la península a estas islas bajo demanda o cuando surge la necesidad, puede resultar costoso y lento. De ahí que, a juicio de Alloga, contar con un operador logístico en Canarias, permita a los laboratorios sin una estructura allí beneficiarse de la rapidez en el servicio y el ahorro de costes.
Con la nueva sede de Las Palmas de Gran Canaria, Alloga llega al 95% de la población en 24 horas, y en 48 horas al 5% restante, según datos facilitados por la propia empresa. Asimismo, cuenta con un transporte a temperatura controlada 15-25º C y 2-8º C con seguimiento online, un servicio logístico integral para devoluciones y retiradas, y la gestión de la facturación y los cobros.
Según Miguel Ángel González Henche, director de Alloga, con esta nueva sede la compañía amplía y optimiza su cobertura nacional, lo que permite “acompañar de manera integral a nuestros clientes como su operador logístico farmacéutico” en todo el país.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO