Ánade ha desarrollado el nuevo calzado ‘Calzuro light’. En situaciones en que los requerimientos laborales no son muy exigentes y no es necesario autoclavar el calzado, este nuevo diseño está pensado para mantener la comodidad durante la jornada laboral, sin perder la seguridad que ofrece durante su uso.
Calzuro light presenta un diseño de zueco con una tira ajustable y ventilación lateral, pero sin orificios superiores para ofrecer una mayor protección, sin sacrificar la comodidad que ofrece gracias a la suela interior anatómica.
A todo esto, hay que añadir una suela antideslizante certificada según la Norma Europea ISO 20347 que incluye los requisitos de disponer una suela de gran grosor para absorber impacto al caminar, con propiedades antiestáticas gracias a la pieza inserta en el talón que ofrece estas propiedades, además dispone de una suela resistente al deslizamiento.
Por último, este nuevo diseño de zueco es lavable a 50 ºC y sin látex para evitar efectos adversos asociados a este material.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO