Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
30/09/2014 / Alejandro Gesteirax / 1339 visitas

ANALYSETTE 28 para la determinación de la forma y del tamaño de partícula mediante análisis de imagen dinámico

El nuevo medidor del tamaño de partícula FRITSCH ANALYSETTE 28 ImageSizer es ideal no sólo para medir el tamaño de partícula de polvos que puedan fluir y partículas secas, sino que también proporciona información fiable sobre la forma de las partículas en el rango de 20 µm a 20 mm. El análisis óptico del tamaño y la forma de las partículas permite detectar con gran precisión partículas dañadas, impurezas, aglomerados y partículas de otros tamaños representando todo en una misma imagen. Al mismo tiempo, proporciona una medida del tamaño de partícula rápida y eficiente. La medición dura menos de 5 minutos según la muestra y el resultado está disponible inmediatamente. Esto hace del ANALYSETTE 28 ImageSizer el instrumento ideal para simplificar el control de calidad en diferentes aplicaciones, y que sea la alternativa rápida al tamizado.

Rápida y práctica alternativa al tamizado

Si usted tamiza a menudo o en grandes cantidades, el ANALYSETTE 28 ImageSizer es la alternativa perfecta para ahorrar tiempo con sólo tres sencillos pasos: Colocar la muestra, iniciar la medición, leer el resultado. Sin necesidad de limpiar antes y después del pesaje, sin tener que desmontar la torre de tamices ni la laboriosa limpieza de los mismos. Y con los costos de mantenimiento significativamente reducidos, ya que no es necesario calibrar ni comprar nuevos tamices. Recibirá adicionalmente los resultados de distribución de tamaño de partícula junto a información valiosa sobre la forma de las partículas. La representación estandarizada en los ensayos de tamizado está incluida directamente en el software de evaluación FRITSCH ISS.

Análisis rápido de la forma y tamaño de las partículas

Rango de medición extra-amplio, de 20 μm – 20 mm, adaptable
Cámara de alta resolución con objetivos telecéntricos
Biblioteca completa para la descripción de la morfología
Prácticas herramientas para control de calidad optimo
trabajo rápido y fácil gracias al control por SOP
práctico generador de informes para la presentación individual de los resultados

Óptica potente – Trabajo sencillo

El corazón del ANALYSETTE 28 ImageSizer es una cámara de 5 Megapixel, que garantiza imágenes de alta resolución de las partículas más pequeñas. Los objetivos telecéntricos garantizan imágenes sin distorsiones, mostrando todas las partículas en la misma escala– independientemente de en que zona de la imagen se encuentren.
Alimentación óptima de la muestra por canal y AutoCheck
La sección transversal en forma de U del canal de alimentación proporciona una buena dosificación de la muestra. Las guías suministradas garantizan que la muestra caiga en la zona de máxima nitidez del objetivo, incluso a las velocidades más elevadas.
La función AutoCheck controla la concentración de partículas mediante el ajuste de la velocidad de alimentación. de esta manera siempre se obtiene el número óptimo de partículas por imagen para una evaluación significativa y fiable.

La FRITSCH-Cloud - Evaluación simple de un vistazo

La evaluación de los resultados de medición con el ANALYSETTE 28 es inimitablemente fácil. Para esto el software de evaluación de resultados ISS muestra cada partícula reconocida como un punto de medición en la nube de resultados FRITSCH-Cloud. La posición en esta nube revela la información verdaderamente importante en cuanto a la morfología. Aquí puede elegir libremente qué información le interesa: la esfericidad en función del diámetro de Feret mínimo, la relación de aspecto, representado frente a la perforación o la convexidad en función de la sección transversal de la partícula. Especialmente práctico: Represente varias mediciones en un grafico y reconozaca asi directamente las diferencias entre las muestras respectivas. Una evaluación visual directa: ingeniosamente simple, y totalmente flexible .

FRITSCH-Plus: Generador de informes totalmente configurable

Para la representación clara de los resultados en la pantalla automáticamente - ya sea como una nube, como la curva acumulada, diagrama de barras o en forma de tabla. O simplemente utilice el diseño predefinido de acuerdo con el análisis granulométrico por tamizado. La presentación se imprime tal como la haya configurado en la pantalla.

Pruebe los aparatos para medición de partículas FRITSCH

Envíenos su muestra para una medición gratuita - le enviaremos un protocolo de análisis exactamente documentado. Compare usted mismo!
Encontrará informacion actual sobre técnicas de medición de tamaño de particula FRITSCH – desde análisis dinámico de imagen a difracción laser estática, con videos ilustrativos en www.fritsch-sizing.es.