Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
08/06/2017 / Redacción / 200 visitas

ASSI amplía sus servicios de básculas, sistemas de pesaje, depósitos y pesadoras automáticas

ASSI obtiene la acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025 para la calibración acreditada de básculas hasta 3.500kg, sistemas de pesaje tipo tolva, depósito,... hasta 10.000 Kg y sistemas de pesaje automáticos. Esta acreditación les permite prestar el servicio con mayor flexibilidad, calidad y competitividad buscando una coordinación más ágil, con menos interlocutores para minimizar los tiempos de gestión y una mayor satisfacción del cliente.

Dentro del plan de implantación han adquirido 3 vehículos industriales de 1.600kg de carga útil lo que permite ofrecer un servicio más rápido a los clientes de toda la península ibérica.

Los vehículos incorporan una plataforma hidráulica que permite facilidad de carga y descarga de los materiales y patrones, no siendo necesaria la intervención del cliente, optimizando así tiempo y recursos.

Además, se amplía el parque de masas patrón en más de 5.000kg para disponer de equipos de trabajo independientes y autosuficientes.

También, ASSI está acreditado en calibración de masas en laboratorio y para ello disponen de un espacio adecuado para su calibración de 1mg hasta 32kg. Siendo uno de los pocos laboratorios a nivel nacional acreditado por ENAC para certificar masas de precisión E2.