Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
18/05/2015 / Alejandro Gesteira / 475 visitas

Bosch Industrial muestra en “Bosch Innova 2015” sus innovadoras soluciones térmicas para la industria

Bosch Industrial, fabricando e innovando desde hace 150 años para garantizar el correcto funcionamiento de todos los elementos que forman parte de las calderas industriales, conoce perfectamente la importancia que tiene el rendimiento de los bienes de equipo en cualquier actividad industrial. Además, en estos últimos años, Bosch Industrial ha reforzado su posición en el mercado, con la adquisición de la marca Loos, ahora perteneciente al Grupo Bosch, con lo que el portfolio de productos abarca ya más de 150 referencias de calderas industriales en el mercado nacional.

Por esta razón, y contando con la colaboración de importantes empresas del sector, Bosch ha organizado la jornada técnica “Bosch Innova 2015”, con el objetivo desarrollar e impulsar el negocio de calderas industriales en España e informar a los profesionales sobre sus innovadoras soluciones dirigidas a los procesos industriales. El encuentro se celebrará el próximo 28 de mayo, de 9 a 14 h en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bilbao (COIIB), y la inscripción al mismo se realiza a través de la web www.boschinnova.com

La temática del encuentro “Bosch Innova 2015” que se ha agrupado bajo el título “Calderas industriales: Innovación aplicada a la productividad de su negocio” contará con la participación de Luis de Velasco, del área de Industria del Ente Vasco de la Energía (EVE), del jefe nacional de ventas de Bosch y Buderus, Ferrán González, y del responsable de calderas industriales Bosch, Alejandro Baschwitz; así como de otros responsables de las empresas colaboradoras patrocinadoras de la jornada: Sedical, Recalsa, Nalco, e InSisTe.

Durante la jornada se abordarán diversos temas relacionados con la gran variedad de procesos industriales que demandan una producción de vapor y calor con la máxima eficiencia y teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente. Actividades tales como la textil, alimentaria, de materiales de construcción o la industria de papel, requieren de este tipo de equipos. También en agua caliente, Bosch ofrece soluciones para multitud de aplicaciones como hoteles, hospitales, complejos de oficinas, calefacciones de distrito, etc. Por último, y como complemento perfecto a las calderas de agua caliente, los módulos de cogeneración permiten la generación no sólo de agua caliente para calefacción, sino la generación simultánea local de electricidad.

Para apoyar la información necesaria sobre este tema, Bosch Industrial ha creado el microsite: www.boschinnova.com donde se puede realizar la inscripción, consultar la agenda e información sobre las empresas colaboradoras y detalles de la ubicación.