Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
11/09/2015 / Alejandro Gesteirax / 616 visitas

Branir presente en Pharmaprocess

BRANIR estará presente como expositor durante la próxima edición de PHARMAPROCESS para dar a conocer las últimas novedades dentro de las áreas de producción estéril y alta contención a través de sus representadas BAUSCH, ZIRBUS, ChargePoint o PSL. De esta forma, BRANIR acude una vez más a un evento farmacéutico de trascendencia y se consolida como especialista en el suministro de equipos para proceso en los sectores Farma, Químico y Biotecnológico.

BAUSCH Advanced Technology Group pone en el mercado sus nuevos módulos Combo para llenado de viales y jeringas

La nueva unidad 515 Combo Machine de BAUSCH, es una máquina para proceso combinado de viales y jeringas, que utiliza las mismas estaciones para ambos envases mediante un sencillo cambio de formato. Además, BAUSCH actualiza el diseño de sus llenadoras cerradoras de bolsas Type 529, de tal manera que garantiza protección absoluta del flujo laminar sobre la bolsa en el momento de ser abierta.

ZIRBUS amplía sus instalaciones y reduce plazos de entrega

El fabricante alemán de Liofilizadores ZIRBUS, está ampliando sus instalaciones en Bad Grund, Alemania. Con la construcción de una nueva nave de 600 m2 ZIRBUS dispondrá de 2.100 m2 útiles para la fabricación de Liofilizadores. Con ello ZIRBUS pretende reducir significativamente los plazos de entrega de estos equipos, así como aumentar un 20% su capacidad productiva manteniendo su fabricación íntegramente en Bad Grund, como ha venido haciendo hasta la fecha. La nueva nave estará operativa en Noviembre de 2015.