Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
07/11/2013 / Alejandro Gesteirax / 1243 visitas

Burdinola edita nuevo catálogo de servicios y nuevo catálogo técnico

Se pueden solicitar a burdinola@burdinola.com o a través del formulario de contacto de la web: www.burdinola.com
Burdinola ha editado dos nuevos catálogos con los que presenta al mercado todo el universo de servicios y productos que ofrece para el equipamiento de laboratorios. En ellos se desarrolla un planteamiento integrador que basado en la dilatada experiencia en el sector del laboratorio, aporta la especialización necesaria en la ejecución de instalaciones.
A través del catálogo de servicios, Burdinola materializa su nuevo concepto de servicios integrales, que atiende todos los requerimientos necesarios a lo largo del ciclo de vida del laboratorio, desde las labores de consultoría estratégica en la génesis del proyecto, la ejecución técnica y el seguimiento de la instalación hasta el servicio postventa.
Con esta propuesta, Burdinola se presenta como un proveedor referente para abarcar cualquier proyecto desde una perspectiva global, por complejo que sea, ya que reúne en un único interlocutor la visión de un consultor experimentado, la capacidad tecnológica para la ejecución del proyecto, la ventaja de disponer de un producto propio y la posibilidad de resolver los servicios periféricos asociados. “El compromiso de un líder es poder apoyar al cliente en todas sus necesidades. Queremos destacar que cuando se elige a Burdinola para hacer realidad un laboratorio se cuenta con un servicio integrado y personalizado”, destaca Ana de la Riva, Directora de Burdinola.
El nuevo catálogo expone los servicios de Burdinola divididos en áreas diferenciadas, según la etapa de vida del proyecto: fase de diseño, fase de ejecución y servicio postventa. En cada una de ellas se detallan los servicios, se exponen los procedimientos y la sistemática de trabajo que aplica el equipo de Burdinola en las distintas soluciones integradas que se plantean.
Paralelamente Burdinola reúne en su catálogo técnico la información completa sobre los sistemas de equipamiento de laboratorio diseñados y desarrollados por la marca. Recoge en cien páginas toda una guía profesional, presentando las características técnicas de los distintos elementos que conforman su oferta de equipamiento: mesas de laboratorio, sistemas de servicios, complementos para sistemas de servicios, armarios de laboratorio, unidades de almacenaje y accesorios.

Como especialista en vitrinas de gases, Burdinola aborda esta materia en un capítulo aparte, dándole toda la importancia que tiene en la configuración y la seguridad del laboratorio. Para ello editará próximamente un catálogo específico que incluirá información sobre todos los sistemas de aspiración.
Los nuevos catálogos de Burdinola son herramientas de gran utilidad para disponer de información detallada y actualizada sobre las distintas soluciones que ofrece en su gama de laboratorio. Ambos se encuentran a disposición de quien los solicite, dirigiéndose a burdinola@burdinola.com o a través del formulario de contacto de la web: www.burdinola.com