Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
06/06/2016 / Alejandro Gesteira / 653 visitas

CAM presenta su solución Track & Trace.

Poco a poco el sector farmacéutico se va preparando para la serialización obligatoria. CAMPAK España presenta la solución práctica para hacerle frente, la CAM Track & Trace System. Estamos ante una máquina compacta, veloz (hasta 350 estuches por minuto) con un cambio de formato fácil y rápido, sin necesidad de herramientas gracias al dispositivo Mechanical Memory® y junto con su diseño GMP hará que sus usuarios trabajen con tranquilidad.

Además, la CAM TTS tiene un sistema de transporte positivo del estuche, con reconocimiento, aceleración y sincronización en la entrada de la máquina mediante cintas laterales con motorización independiente para la combinación con estuchadoras de cualquier fabricante y tipo de sincronismo.

Para el marcado de código 2D Datamatrix u otro datos fijos o variables o ofrecemos múltiples opciones desde dispositivos laser y/o impresión con equipos inkjet o similares. La impresión, además, podrá realizarse sobre los lados derecho o izquierdo, o sobre el mismo cuerpo del estuche. Para verificar los textos y códigos impresos, apostamos por cámaras OCR/OCV.

La maquina también puede disponer que cabezales para aplicación de etiquetas tipo tamper evident, bollino o bignette con sus relativos equipos de impresión y control si fueran necesarios.

Interiormente, la CAM TTS tiene un sistema de gestión completo y eficiente, con la posibilidad integración total de todos los componentes a través de un único HMI de pantalla táctil desde donde se pueden controlar los parámetros operativos de la maquina así como las diferentes opciones de rechazo diferenciado en función de tipo de error detectado. Las copias de seguridad y gestión de datos variables podrán realizarse vía USB o por red de área local (Ethernet). La maquina TTS destaca por tener un alto índice de personalización y adaptación a las necesidades de cada aplicación.