Vídeo recomendado

Últimos nombramientos
26/06/2015 / Alejandro Gesteira / 511 visitas

Celebrada la asamblea general 2015 del Beauty Cluster Barcelona

El Beauty Cluster Barcelona ha celebrado su Asamblea Anual en las instalaciones de Sant Cugat de ESADECREAPOLIS. La Asamblea, además de contener una parte formal relacionada con la gestión de la entidad ha incluido diversas ponencias de expertos de referencia en innovación e internacionalización de ESADE, así como una magistral ponencia sobre el futuro del comercio online en cosmética impartida Álex Vallbona, director general de Birchbox en España.

El Beauty Clúster es una entidad que opera en base a cuatro valores fundamentales: integridad, competitividad, dinamismo y permeabilidad. Un valor diferencial es la participación igualitaria de sus asociados, que tienen igual derecho a voto independientemente de su tamaño como empresa. En palabras de Luis Rodríguez, presidente del Beauty Cluster Barcelona: “El Clúster es de los socios y la Asamblea es una oportunidad para que éstos participen, pero no la única. De hecho tenemos una gran cantidad de herramientas para que su participación pueda ser total e igualitaria”.

El Clúster ha crecido muchísimo desde su fundación hace un año. Según su gerente, Ivan Borrego, pese a ser una entidad joven ha desarrollado proyectos de gran envergadura: "Creemos firmemente en este proyecto. El tiempo está demostrando que nuestra aportación de valor es bienvenida" – afirma.

El objetivo del Cluster es contribuir a incrementar la competitividad de sus asociados, a través del fomento y apoyo en actividades de innovación, internacionalización e interrelación. Según Luis Rodríguez, presidente del Clúster: ‘Estamos plenamente enfocados a nuestro plan estratégico, que hemos definido entre todos los socios y ese será el rumbo a seguir los próximos años”