Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
20/03/2014 / Alejandro Gesteira / 3389 visitas

Codificación y trazabilidad universal para productos farmacéuticos de Rea Jet

Los pasados 12 y 13 de Marzo Rea Jet estuvo presente en FARMAFORUM, Foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y cosmética, de la mano de su representante Igorle. Allí centraron su atención en las últimas novedades de los sistemas de chorro de tinta de cartuchos HP y sistemas láser. El programa de dispensadores de etiquetas de REA y los dispositivos de verificación para códigos de barras GS1 Datamatrix.



REA JET presentó una revolucionaria interfaz soportada sobre navegadores Web, WebGUI, y su concepto, de operativa común para los sistemas de chorro de tinta y láser. La maquinaria que utiliza distintos sistemas operativos y de diferentes proveedores puede provocar que existan líneas de producción con varios paneles de control, diversos. Los sistemas, todo en uno, incorporan tecnologías automatizadas y procedimientos de funcionamiento estandarizados que permiten a los operadores controlar todas las partes de la misma forma.

Debido a que cada usuario de Internet está familiarizado con la forma en que funciona su navegador, el WebGUI es fácil de entender. Los valores de instalación gráfica, la parametrización y gestión de trabajos son controlados y supervisados ????????_????????_a través del navegador web.

Además presentaron la nueva Rea Jet 4K.

Sin duda, los sistemas de impresión basados ????????_????????_en Cartuchos HP, se están estableciendo con fuerza en la industria farmacéutica y cosmética. Y Reajet ha reaccionado a esta demanda con la expansión de nuevos productos, como la Rea Jet 4K. Un nuevo equipo para 4 cabezales. Duplicando la altura de impresión hasta 50,8 mm.

En el ambito de las tecnologías de dispensación de etiquetas, REA JET ofrece ahora soluciones completas o complementarias con módulos de Avery Dennison, CAB, Toshiba y Zebra. Desde 2013, REA JET es Socio certificado de estas empresas.