Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
02/09/2014 / Alejandro Gesteira / 1351 visitas

Codols Technology establece un acuerdo con PBSC, empresa de referencia en el sector biotecnológico

Codols Technology ha establecido un acuerdo para representar a PBSC, fabricante británico de una amplia gama de productos de alto valor añadido y complejidad tecnológica en el campo de las Ciencias de la Vida y la Salud, que desarrolla soluciones en equipamiento de salas blancas.

Las soluciones innovadoras de PBSC incluyen duchas de descontaminación (fog/mist shower), SAS de paso de materiales y cámaras de descontaminación por peróxido de hidrógeno (VPH), diversas soluciones en puertas para salas blancas, incluyendo puertas de junta hinchable, discos de ruptura para emergencias y paneles de visualización para salas blancas.
PBSC ha adquirido una gran experiencia en el campo de las salas limpias, que le permite proporcionar la mejor y más amplia variedad de soluciones para los sectores farmacéutico, médico-hospitalario, biotecnológico, laboratorios, centros de investigación y desarrollo científico, e industrias afines, en función del cliente y sus necesidades. Asimismo, los equipos y soluciones de PBSC se adaptan a los requisitos cada vez más exigentes en los procesos productivos de estos sectores, que hacen necesaria la utilización de equipamiento e instalaciones adecuados para garantizar la calidad del producto final.

Gracias a una innovación tecnológica constante en todos estos campos y con la filosofía de calidad que caracteriza a PBSC, todos los equipos que suministra proporcionan al usuario una instalación moderna, de fácil manejo y segura para su actividad final, además de cumplir con los estándares de calidad internacionales vigentes.
Con este nuevo acuerdo, Codols Technology amplía su gama de representaciones orientadas a las industrias farmacéutica y química fina.