Desde 2019 COOLVACUUM Technologies es el distribuidor oficial de los sistemas de carga automáticos para liofilizadores de la marca Motus Engineering. Fundada en el 2000, esta marca alemana tiene una amplia lista de referencias farmacéuticas que la presentan como uno de los fabricantes más fiables del mercado.
Con la asociación con Motus Engineering, COOLVACUUM completa sus posibilidades de suministro de soluciones completas de liofilización farmacéutica, siendo ahora sus equipos integrables en líneas de producción totalmente automatizadas. Entre sus soluciones se encuentran los sistemas de carga automáticos ‘row by row’ y los basados en marcos, así como soluciones semiautomáticas.
Son muchos los beneficios para la industria farmacéutica de los sistemas automáticos de carga y descarga de viales en los equipos liofilizadores. Entre ellos destaca la posibilidad de minimizar el riesgo de contaminación, el tiempo de carga incrementado y los costes del proceso de fabricación y que pueden proporcionar mayor seguridad de los operadores.
Para liofilizadores con sistemas RABS se pueden integrar sistemas de carga cerrados o abiertos, con flujo laminar de clase A, guantes con barreras y puertas con cierres de seguridad. Para de equipos de liofilización con aisladores las propuestas abarcan diferentes niveles de contención, esterilización con peróxido de hidrógeno y sistemas de limpieza in situ.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO