Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
02/09/2014 / Alejandro Gesteirax / 1311 visitas

Cuando el aire con alta pureza es una gran prioridad.

En el aire se encuentran muchos agentes que afectan su calidad. La presencia de partículas, condensación, aceite y vapor de aceite en un sistema de aire comprimido provocan detenciones en el proceso, deterioro y retirada del producto, clientes perjudicados, o problemas legales debidos al producto.

Productos farmacéuticos

El sector farmacéutico está altamente reglamentado y exige procesos de fabricación con una calidad integrada del 100%.
Ya sea en la elaboración de soluciones de limpieza, productos farmacéuticos básicos o cualquier producto intermedio entre éstos, la calidad del aire comprimido debe ser de la más alta pureza para reducir al mínimo el riesgo de interrupciones en la producción, o unos costes de responsabilidad civil mayores.

Sin importar el sector o aplicación, siempre podrá contar con Ingersoll Rand para ofrecer soluciones que aseguren la mayor pureza posible en el aire entregado.

Tecnología de aire comprimido exento de aceite

Con un compresor sin aceite Ingersoll Rand, no se tiene que preocupar por el aire contaminado, sin importar la tecnología que seleccione.Nuestros compresores centrífugos y de tornillo rotativo sin aceite, pasaron pruebas muy rigurosas realizadas por TÜVRheinland® — un líder internacional en pruebas independientes
y servicios de asesoría — y logró obtener la certificación ISO 8573-1:2001 Clase 0.