Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
29/05/2015 / Alejandro Gesteira / 467 visitas

Domino celebra su 25 aniversario en España

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, conmemora durante este mes de mayo, el 25 aniversario de su inauguración como subsidiaria en España.

Con una sólida trayectoria a sus espaldas y bajo el respaldo de la matriz de la compañía, Domino España está de enhorabuena al cumplir 25 años desde su implantación como subsidiaria en nuestro país.

Domino Printing inició su negocio en Cambridge en el año 1978 ofreciendo tecnología inkjet de la más alta calidad, adquiriendo más tarde la tecnología láser más puntera, incluyendo otras tecnologías e impulsando el negocio de Digital Printing gracias a la adquisición de GraphTec en los últimos años, hasta lograr una importante mejora con la llegada del concepto i-Tech. Hoy en día, Domino Printing se ha convertido en una compañía que ofrece soluciones globales de codificación y marcaje del producto al palé a nivel mundial.

El desarrollo de la compañía en España ha sido tan positivo a lo largo de estos 25 años, que hoy Domino es un referente del sector en nuestro país. Sus tecnologías, equipos y servicios de alta calidad y eficacia, pensados para ofrecer rendimiento y fiabilidad a un bajo coste, son hoy en día claros líderes del sector.

Pero no solo la alta tecnología de sus equipos y soluciones es seña de identidad de Domino España, y es que su equipo humano altamente cualificado, cuenta con una larga y consolidada trayectoria dentro en la compañía. El 50% de la plantilla lleva más de una década en Domino y algunos de ellos, llegaron a la compañía el mismo año de su fundación. Todos ellos forman parte del indudable éxito presente y futuro de la compañía en España.