Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
30/09/2013 / Alejandro Gesteirax / 1454 visitas

Domino mostrará en Empack 2013 la más amplia gama de soluciones de codificación y marcaje

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, participará en una nueva edición de Empack, que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de noviembre, donde se presentará el futuro del packaging.


Domino mostrará sus novedosas soluciones, servicios y tecnologías de codificación y marcaje en el stand E 12 del pabellón 12 de la feria de Madrid (IFEMA).

En esta ocasión los visitantes podrán ver en acción los equipos de Domino, especialmente diseñados para adaptarse a las líneas de producción más exigentes, y comprobarán su fiabilidad y robustez.

Entre los equipos que la compañía presentará en la feria de Empack se encuentra la nueva impresora inkjet A420i, que cuenta con uno de los Costes Totales de Propiedad (TCO) más bajos del mercado, gracias a su reducido consumo de tintas y aditivos, además de no necesitar mantenimiento preventivo, pudiendo ahorrar a los fabricantes entre un 27% y un 43% de sus costes de producción.
Otra de las tecnologías que Domino expondrá será su equipo láser de la Serie D, que está obteniendo un gran éxito debido a su flexibilidad y al reducido tamaño de su cabezal, que permite una mejor integración en los espacios más pequeños.

Los productos de Domino integran la tecnología i-Tech, aportándoles una máxima eficiencia al reducir los tiempos de intervención y servicio, aumentando su funcionalidad y adaptándose a cualquier necesidad de codificación.

EMPACK celebrará en 2013 su sexta edición, con importantes novedades tales como Packaging Trends Innovation Gallery, Networkink Area, además de incluir un programa completo de seminarios LearnShops gratuitos y altamente especializados.
Por otra parte al celebrarse junto con la tercera edición de LOGISTICS Madrid, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, los visitantes podrán encontrar ideas en todas las fases de la cadena de valor.