Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
10/10/2014 / Alejandro Gesteirax / 1288 visitas

Domino mostrará en Empack 2014 sus novedades en codificación y marcaje


Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, participará en la séptima edición de la feria Empack que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de noviembre en Madrid.

Domino mostrará sus novedosas soluciones de codificación y marcaje en el stand D9 de la feria de Madrid (IFEMA). Además, este año como novedad, el EU Life Sciences Sector Manager de Domino, Bart Vansteenkiste, impartirá el día 6 de noviembre una ponencia titulada “El sector farmacéutico y los retos escondidos para cumplir con la normativa FMD” en la que se darán consejos útiles para definir la implantación de la serialización en las empresas del sector farmacéutico, cumpliendo la nueva normativa de manera eficaz y sencilla.

Entre los equipos que la compañía presentará en la feria EMPACK de este año, se encuentra la nueva impresora por transferencia térmica V230i, una solución económica y ajustada a las necesidades concretas del cliente para aplicaciones de envasado flexible, en una amplia variedad de sectores como el de la alimentación, el farmacéutico o el de cuidado personal. Además, se mostrará la nueva A520i de tecnología de chorro continuo de tinta (CIJ), especialmente indicada para sectores tan exigentes como el de la alimentación, los lácteos o las bebidas. Por último, se van a exponer soluciones como el láser CO2 de la Serie D, que tiene como novedad su escáner del cabezal i-Tech 15 con lente de 600mm, diseñado para grandes áreas de marcaje.

La feria EMPACK que, este año suma su séptima edición, se celebrará junto con la cuarta edición de LOGISTICS Madrid, con una gran novedad añadida, el Packaging Innovations, The future of branded and inspirational packaging. Un punto de referencia obligado para los profesionales del packaging de diseño que ya triunfa en Europa y que se presentará por primera vez en Madrid.

Un espacio de inspiración y tendencias que reunirá a proveedores y diseñadores de packaging con directores de marketing, comunicación y Brand Managers.