Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
12/03/2015 / Alejandro Gesteira / 885 visitas

Éxito de FarmaForum 2015

El pasado 5 de marzo, a las 6 de la tarde, concluía FarmaForum 2015, la segunda edición del Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorios, un evento cuyo objetivo ha sido convertirse en la referencia del sector Farmacéutico. Éste año, las expectativas de la organización han sido, nuevamente, superadas con creces.

El número de visitantes se vio notablemente incrementado con respecto a la pasada edición. El congreso, que contó con la participación de ponentes de gran nivel, congregó a un mayor número de asistentes, resultando, no obstante, mucho más cercano y dinámico.

La sesión inaugural contó con la presencia de Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios; Carlos González Bosch, presidente de Cofares; Humberto Arnés, director general de Farmaindustria; y Jaume Pey, director general de ANEFP, acompañados por Eduardo Sanz, director de FarmaForum.

La zona de exposición, claramente beneficiada del aumento en la superficie (lo cual mejoró notablemente la visibilidad de los stands y contribuyó a proporcionar un ambiente más diáfano), alojó a un total de 79 empresas, lo cual ha supuesto un incremento muy importante y la constatación del interés y el apoyo del sector a este evento.

Por otro lado, una de las novedades más destacadas de esta edición ha sido, sin duda, la celebración de los distintos talleres, que contaron con una asistencia masiva. El apoyo de las principales asociaciones, ISPE, AEPIMIFA y AEFI que realizaron jornadas para sus socios en el seno de FarmaForum 2015, ha resultado una contribución de enorme importancia a la hora de alcanzar el éxito obtenido.

La organización se encuentra ya planificando la próxima edición, a la espera de poder incorporar todo el feedback procedente de expositores, visitantes y congresistas para conseguir que FarmaForum 2016 suponga una mejora, al menos, similar a la alcanzada con esta edición.Éxito de FarmaForum 2015Éxito de FarmaForum 2015