Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
30/04/2015 / Alejandro Gesteira / 558 visitas

Éxito sin precedentes de la ultima edición del Paperless Lab Academy en Barcelona

El evento Paperless Lab Academy 2015, celebrado en Barcelona este mes ha alcanzado un nuevo estándar de entre los eventos europeos sobre informática de laboratorio y se ha convertido en el más recomendado por parte de los visitantes y proveedores.

"¡Qué gran evento, que lugar espectacular y se debe felicitar al que se encargo del tiempo ! Hace mucho que no atendía una reunión donde todo el mundo era tan complementario". Jane Mc Laughin, director en george james Ltd

La externalización, los LIMS al final de su ciclo de vida y las tecnologías de punta, como la nube, están impulsando cambios en el paisaje informática de laboratorio.

The Paperless Lab Academy sigue siendo posiblemente el evento más interesante y estimulante sobre la informática de laboratorio. Al proporcionar una visión sinóptica del paisaje informático y al identificar las tendencias y desarrollos para el futuro, la reunión del PLA 20’15 se ha superado una vez mas.

El evento para tomarle el pulso a la informática.

El año pasado, Scientific Computing World informó no sólo sobre cómo los laboratorios Paperless hacen mejor ciencia – Paperless laboratories do better science -, sino también en el efecto perturbador que la nube podría tener sobre los proveedores LIMS tradicionales – the disrupting effect that the cloud might have on traditional LIMS vendors – y el impacto del proceso de control de calidad analítica en el laboratorio de control de calidad tradicional – process analytic quality control -

Este año Scientific Computing World también resume en una serie de informes el Paperless Lab Academy 2015. El primero de ellos trata de lo obsoleto y la externalización – Out with the old and out with the external – El segundo artículo d trata de la perdida del conocimiento y los datos muertos – Lost knowledge and dead data - y explora las cuestiones relacionadas con la contratación externa en más detalle, mientras que el tercero analiza las tecnologías disruptivas en informática – Disruptive technologies in informatics.- .

Más información:

www.industriallabautomation.com

blog.nl42