Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
20/11/2014 / Alejandro Gesteira / 1244 visitas

Empresa Farmacéutica en Colombia moderniza preparación de pedidos con VRC

Una reconocida compañía farmacéutica Colombiana adquirió un almacén automático Hänel Rotomat con la aplicación de picking de alta velocidad. VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES va suministrar el sistema que ocupará medicamentos para dispensación intensiva.

En la actualidad el sector de distribución farmacéutica institucional tiene grandes problemas como consecuencia del gran volumen de pacientes que se atienden diariamente así como el exceso de tiempo que se utiliza para entregar los medicamentos. El sistema de picking de VRC garantiza mejorías en la distribución, con capacidad para 1.000 picks a la hora, por operador.

La experiencia, el reconocimiento y la labor de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES a nivel internacional en la instalación de almacenes automatizados han sido factores fundamentales para que la Farmacéutica haya adquirido la aplicación, que abre la puerta para que otras empresas en Colombia comprueben que la atención al cliente, la productividad y la limpieza de las operaciones logísticas son la clave para el desarrollo sostenible de cualquier negocio.

VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES es el representante oficial en España de la marca Hänel Gmbh, uno de los líderes mundiales en la producción de sistemas de almacenamiento verticales automatizados. Con 20 años de experiencia en el sector de la automatización de almacenes, y certificación ISO 9001, se dedica al 100% a la tecnología del almacenamiento vertical.