Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
05/05/2014 / Alejandro Gesteirax / 3300 visitas

Encuentro Anual de Socios ISPE 2014


Lugar y Fecha

Barcelona, 14 de Mayo de 2014, a las 10.00h
Hotel Pullman Skipper (Av. del Litoral,10 - Barcelona)

Una vez mas, ISPE España tiene el honor de anunciar la convocatoria de la jornada del SOCIO para el próximo dia 14 de mayo, en la que se invita a asistir de forma totalmente gratuita a todos los actuales miembros de nuestra asociación.

En dicha jornada se presentarán dos ponencias con temas novedosos y de máxima actualidad, de gran interés para toda empresa farmacéutica que quiera estar al día en temas punteros, como son:
• Categorización de Productos Activos, - Ponencia a cargo de Mario Nahra de Ingeniería IPB y Joan Amor, Director Técnico Pharmanoid del grupo GENTEC, S.A.
• Tendencia en tecnologia "single use". Caso práctico Ponentes: Angela Molaschi. Directora de estrategia y transferencia de tecnologia de Actavis Ital y Ponente de Pall (pendiente de confirmación). En la conferencia se presentarán las tendencias de mercado, motivos, retos y oportunidades para decidir sobre el uso de esta tecnología y ejemplos de procesos. Igualmente se presentará un caso practico de implementación de esta tecnología en una planta de citotóxicos de Actavis Italy, desde la toma de decisión hasta su validación final.
A continuación se cerrará la jornada con la presentación de las cifras del balance económico del 2013 por parte de Carlos Maestro, Tesorerode la asociación y seguidamente se ofrecerá un coctail y un pica pica a todos los asistentes.
Se recuerda que dicha jornada está también abierta a todo el mundo que tenga interés en asistir, mediante el pago (caso de no ser socio de ISPE) de una módica inscripción.
Pueden descargar la Agenda del evento en el siguiente enlace: Agenda


Contacto:

Para más información relacionada con las inscripciones, por favor contactar con: conferenciasispe@ispe.org.es
o al teléfono 902 112 803 o 683 112 430