Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
01/09/2014 / Alejandro Gesteirax / 1419 visitas

Eurofins BioPharma Product Testing compra Sabater Pharma y se convierte en laboratorio líder en España para análisis GMP

Eurofins BioPharma Product Testing Spain S.L.U. anuncia que ha llevado a cabo la compra del 100% de las acciones de Sabater Pharma S.A.

Sabater Pharma es un laboratorio de análisis de productos farmacéuticos y cosméticos, certificado GMP y GLP, con sede en Barcelona. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, una larga historia y un reconocido prestigio en la industria, se coloca como un referente en su sector en España.

Con esta operación Eurofins adquiere una unidad de negocio que se integra perfectamente dentro de la estrategia de desarrollo de Eurofins en España y de la red de laboratorios de Eurofins BioPharma Product Testing.

Comentarios de Luca Salvi, Director General de Eurofins BioPharma Product Testing Spain:

“Combinando la adquisición altamente complementaria de Sabater Pharma con sus laboratorios ya operativos en Barcelona, Eurofins BioPharma Product Testing Spain se convierte en el laboratorio líder en España para análisis GMP de productos farmacéuticos y de la industria bio-sanitaria. A los beneficios de la amplísima oferta tecnológica de la red de laboratorios de Eurofins y de su alto nivel de calidad y servicio, los clientes en España podrán sumar las ventajas de la proximidad de los laboratorios en Barcelona que ahora, además de los servicios de microbiología, ofrecerán localmente los análisis químicos, los estudios de estabilidad en condiciones ICH y los controles de esterilidad (en aislador).

El equipo humano de Sabater Pharma por otra parte tendrá la oportunidad de integrarse, junto al actual equipo de Eurofins BioPharma Product Testing en Barcelona, en la mayor red de laboratorios GMP armonizados del mundo y de ser protagonista del desarrollo y crecimiento de Eurofins en España.”