Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
26/08/2015 / Alejandro Gesteirax / 571 visitas

Explorar reglas universales para un pesaje perfecto

Explorar reglas universales para un pesaje perfecto

El pesaje es una de las tareas más básicas que se realizan en el laboratorio. Y por eso quizás subestimemos ciertos factores que pueden influir en la obtención de unos resultados apropiados. Es posible que muchas balanzas corran el riesgo de cometer un error debido a un uso incorrecto o a condiciones inadecuadas, sobre todo las Semi-Micro Balanzas, que se emplean para pesar las muestras más ligeras. OHAUS cuenta con más de 100 años de presencia en el mercado y siempre se ha preocupado por las reglas universales del buen pesaje, así como por desarrollar las herramientas perfectas para esta actividad.

«Para nosotros, la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes revisten una importancia fundamental, y por eso nos esforzamos continuamente por crecer, desarrollarnos y ofrecer lo mejor. Entendemos perfectamente la importancia que tiene proporcionar a nuestros clientes no solo distintas balanzas fiables para su rutina de trabajo diaria, sino también consejos sobre cómo regular las condiciones que las rodean, para crear el entorno de medición ideal», afirma Zbigniew Pobocha, director general de OHAUS Europe GmbH. «Desde la ubicación de la balanza hasta la lectura de los resultados de las pesadas, pasando por la fuente de corriente y la nivelación, cada paso requiere tiempo y exactitud, y OHAUS quiere conseguir que este proceso sea más rápido y riguroso a la vez».

Mucha gente, en su rutina diaria, puede olvidar la importancia que tiene supervisar las condiciones de la sala, ya que cualquier cambio en la temperatura o en la humedad puede influir en el resultado de las pesadas. Y lo mismo ocurre con el suministro de una fuente de corriente constante: al mantener calientes los componentes del equipo, las operaciones pueden realizarse de inmediato. OHAUS ha recopilado muchas recomendaciones de buenas prácticas de pesaje como estas, para simplificar el proceso de pesaje y ayudar a conseguir los mejores resultados. Este pequeño manual supondrá un complemento estupendo para los productos de OHAUS, como la nueva y excelente Semi-Micro Balanza Explorer®. Ayudará a valorar plenamente los productos, a usarlos correctamente y a garantizar los resultados más exactos.

Más información en www.ohausexplorer.com