Los comités organizadores de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS han decidido por unanimidad que es necesario, para garantizar el éxito de los tres eventos, cambiar las fechas de su realización debido al riesgo de que la COVID-19 impida celebrarlo o que deba hacerse bajo unas condiciones muy complicadas. Las nuevas fechas son los días 1, 2 y 3 de febrero de 2022, y se seguirá celebrando en los recintos de La Farga de L'Hospitalet y Fira de Cornellà. Pero se ha decidido también realizar un salón virtual en las fechas previstas en febrero de 2021, donde cada stand dispondrá de múltiples funciones que permitirán trasladar la información de cada empresa expositora e interactuar de forma rápida, directa y sencilla. Solo podrán exponer en la feria virtual los expositores de EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022.
Un evento virtual en febrero de 2021 y un evento presencial en febrero de 2022, coordinados y formando parte de un proyecto común son, en conjunto, una experiencia novedosa. En ella se van a combinar las posibilidades que ofrecen actualmente las tecnologías para realizar un evento virtual, en un momento donde se limita la movilidad de los profesionales por cuestiones de salud, con un evento ‘tradicional’, es decir, presencial, en febrero de 2022. Dos eventos que se retroalimentan y que permitirá ampliar el número de visitantes y su internacionalización, han asegurado desde la organización del evento.
El objetivo de este proyecto es que decenas de miles de visitantes de todo el mundo puedan conocer las últimas en la tecnología para sólidos, la tecnología para la captación y filtración y la tecnología para fluidos, así como conectar con las empresas expositoras, de forma virtual y presencial, para buscar respuestas a sus necesidades en sus procesos industriales.
El director, Juli Simón, ha afirmado que “la digitalización, el teletrabajo, las relaciones telemáticas en los negocios se han introducido en tiempo récord en las empresas por las limitaciones impuestas por la COVID-19, pero están para quedarse. Esto está motivando una nueva forma de comunicarnos que debe ser comprendida y recogida por los eventos como EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS, pero esta manera de comunicarnos no debe suprimir, cuando no haya riesgos para la salud, la comunicación directa y personal. Por esto hemos propuesto organizar dos eventos coordinados e integrados en un solo proyecto para maximizar las formas de comunicación en los eventos B2B: uno virtual y uno presencial”.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO