Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
06/03/2017 / Alejandro Gesteirax / 324 visitas

Farmaforum 2017 supera todas las expectativas

La semana pasada tuvo lugar en el pabellón 14.1 de IFEMA, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio, Farmaforum 2017. Al evento asistieron más de 3.000 profesionales, superando las expectativas y las cifras registradas en ediciones anteriores.

Farmaforum 2017 ha estado patrocinado por Qualipharma, Gráficas S. González, Montajes del Saz y Telstar.

La ceremonia inaugural, celebrada el día 1 de marzo contó con la participación de:
•    D.Emili Esteve, Director técnico de Farmaindustria.
•    D. Luis González, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).
•    Jordi Martí, presidente de ASEBIO
•    Carmen García Carbonell, Presidenta de AEFI
•    D.  Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, Director general de AESEG.

 

 

Esta edición contó con un incremento importante del número de stands, superficie de exposición, inscripciones, talleres y ponencias con respecto a la pasada edición, superando los 1000m2 de superficie neta, distribuida en un total de 84 stands.

Durante los dos días que duró el evento se realizaron 7 talleres, 5 jornadas de asociaciones y 3 congresos (Farmaforum, CosméticaForum y BiotechForum). Más de 80 ponentes han participado en estas actividades.

Otra de las actividades que han tenido lugar en Farmaforum 2017, como en ediciones anteriores, han sido los encuentros de transferencia tecnológica, realizados en colaboración con Madri+d y Asebio, que contaron con un total de 113 participantes de 8 países, propiciando 169 reuniones. Los perfiles de los participantes han tenido cerca de 5.000 visualizaciones.

El feedback recibido por los expositores no ha podido ser más positivo. Una gran mayoría han confirmado ya su intención de volver a participar en Farmaforum el año que viene.

 

Farmaforum 2018 se celebrará los días 7 y 8 de marzo de nuevo en Ifema.