Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
18/11/2013 / Alejandro Gesteirax / 1105 visitas

FCC Logística refuerza su posición en Logística Farmacéutica con Omega Pharma en Portugal


FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas con presencia en toda la Península Ibérica, refuerza su posición como empresa especializada en Logística Farmacéutica en la Península Ibérica con este nuevo cliente en Portugal.

FCC Logística en Portugal cuenta con un laboratorio farmacéutico más en su cartera de Clientes de la Unidad de Negocios Farma, donde en este momento son ya 18 Compañías de este sector a que presta servicios logísticos.

Se trata de OMEGA Pharma, una de las 10 mayores empresas del mercado Europeo de Consumer Care, que comercializa productos de salud, higiene y bienestar de venta libre entre los cuales se incluyen medicamentos (OTC y MSRM), dispositivos médicos, productos de cosmética e higiene corporal y suplementos alimentares.

La operación logística OMEGA Pharma y FCC Logística se ha contratado por un periodo mínimo de 2 años, y contempla, además de los servicios base de almacenaje, preparación de pedidos y entregas, la gestión del material de marketing y la realización de manipulados especiales (co-packing/etiquetado).

Según los responsables de OMEGA Pharma: “La capacidad y los recursos técnicos de FCC Logística, así como su consolidada competencia en Logística de productos farmacéuticos han sido fundamentales a la hora de tomar la decisión por parte de Omega Pharma. que con FCC Logística pretende encontrar un partner que le permita mantener el ambicioso proyecto de crecimiento para Portugal y aumentar el nivel de servicio a sus clientes.”

La nueva operación con OMEGA Pharma permite a FCC Logística reforzar su posición en el liderazgo de suministro de servicios logísticos a la industria farmacéutica, destacando cada vez más como un operador logístico de referencia en Portugal.