Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
17/04/2015 / Alejandro Gesteirax / 536 visitas

Festo lleva la innovación en automatización eléctrica a Hispack en un stand de 100 m2

El stand ofrece, gracias a su concepción y amplitud, mayores posibilidades que la instalación utilizada en las ediciones anteriores del salón. Así, por ejemplo, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar componentes y aplicaciones del proceso de producción de un alimento: desde la entrada de la materia prima hasta el resultado final.



Eficiencia y precisión



En el stand los visitantes podrán ver aplicaciones dinámicas como el Tripod (EXPT) o el pórtico en T (EXCT) cuya alta precisión y velocidad mejoran el empaquetado y la clasificación. Además, se podrán contemplar las últimas soluciones en higiene y eficiencia en la automatización de la producción de alimentos y bebidas, como el terminal de válvulas MPA-C, con clean design y protección IP 69K, y las unidades de mantenimiento de la serie MS, con las que se pueden lograr niveles de aire comprimido para aplicaciones alimentarias según la ISO 8573-1:2010, así como soluciones a medida para optimizar las operaciones de paletización.



Toda la innovación que Festo llevará a Hispack está orientada a ganar eficiencia, flexibilidad y precisión en los procesos: desde la tecnología neumática hasta las novedades en automatización eléctrica, siempre pensando en soluciones a medida, cada vez más demandadas por los clientes.



Asistente biónico para Manipulación (BHA)



Con la red Bionic Learning Network y los Future Concepts, Festo marca las tendencias de una automatización segura, desde soluciones mecatrónicas inteligentes, hasta nuevas tecnologías biónicas de manipulación y pinzas, eficiencia energética y producción ecológica.



Una cita de primer orden



Como proveedor líder en automatización industrial, Festo contempla el salón Hispack como una cita de primer orden para establecer contactos con fabricantes y usuarios de maquinaria y ofrecer respuestas a las necesidades concretas de ambos.



Hispack constituye una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria de alimentación y bebidas, principal sector consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje.



La próxima edición de Hispack tendrá lugar del 21 al 24 de abril en el recinto Gran Vía de Feria Barcelona. El salón se plantea superar las cifras de visitantes y expositores de la edición anterior (más de 2.000 expositores de 40 países y 40.000 visitantes profesionales).



No se pierda la oportunidad de conocer las últimas tendencias e innovaciones en automatización, visitando el stand de Festo: Palacio P3, Nivel 0, Calle F, stand 641.