Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
30/07/2014 / Alejandro Gesteira / 708 visitas

Fisair, celebra el 20 aniversario con jornada de puertas abiertas


Fisair, fábrica española de equipos y componentes de control de humedad ambiental, celebró el pasado día 25 de Julio sus 20 años de presencia en el mercado nacional e internacional.

La celebración consistió en una jornada de puertas abiertas para todos los integrantes del grupo empresarial y sus familiares, que comenzó con una visita guiada por las instalaciones de la fábrica, ubicada en San Martín de la Vega, en la que se fueron visitando los distintos departamentos, cada responsable fue explicando a todos los invitados el proceso de creación de una máquina, desde el dpto. de I+D, que fue el primero en participar hasta el embalaje final.

Las visitas se organizaron en dos grupos capitaneados por el Director General, Juan Boeta y por el Director de Operaciones, Jorge Sahún.

A la finalización del recorrido se ofreció un cócktail que fue del agrado de todos y se procedió a homenajear a dos trabajadores que han llegado a la edad de jubilación compartiendo casi toda su vida laboral con nosotros.
Fueron momentos de agradecimiento mutuo y emoción al sentirse rodeados con los miembros de la familia que acudieron al evento.
Este encuentro se produce en un momento de cambio y crecimiento de la fábrica tras el cambio gerencial y generacional ocurrido ya hace algo más de un año y que está trayendo como resultado una mayor expansión en el ámbito internacional y una mejor organización del proceso productivo con el fin de optimizarlo.
El balance final de estos 20 años, tras lidiar en los últimos tiempos con los contratiempos derivados de la situación económica que atraviesa nuestro país, es muy positivo, traduciéndose en un aumento en las ventas internacionales y una mayor expansión de nuestros productos a través de distribuidores por gran parte del mundo.

Tecniseco Ingenieros, como representante exclusivo de Fisair en territorio español también ha incrementado sus ventas de productos Fisair y ha participado activamente en este encuentro de 20 aniversario.
Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Estamos en (http://www.linkedin.com/company/fisair)