FREEZE DRY Solutions (marca comercial que engloba los servicios dedicados a procesos y equipos de liofilización de la empresa COMPLIANCE- SERVICES) inauguró a mediados del 2014 el laboratorio de I+D el cual cuenta con un liofilizador piloto de 0,5 m2 de superficie de placas.
El desarrollo y optimización de ciclos de liofilización tiene como objetivo la obtención de un producto que cumpla los atributos críticos de calidad (apariencia, humedad final, impurezas…) en el menor tiempo posible.
Con el objetivo de poder tener información cada vez más real de lo que está pasando dentro de un vial durante un el proceso de liofilización se ha incorporado la tecnología de medida de temperatura TEMPRIS. Una herramienta PAT que aporta información muy valiosa del proceso.
El sistema de medida TEMPRIS, desarrollado específicamente para aplicación en procesos de liofilización por la empresa IQmobile, aporta un gran número de ventajas respecto al sistema de medida de temperatura de producto convencional. Entre las ventajas más significativas cabe destacar:
Esta tecnología permitirá por un lado conocer de forma fiable la temperatura del frente de sublimación al final del secado primario (peor caso). Así como agilizar de forma significativa el proceso de escalado del ciclo de liofilización desarrollado a equipos industriales.
Con la incorporación de esta tecnología FREEZEDRY Solutions pretende potenciar de forma muy clara los servicios enfocados al asesoramiento en procesos de liofilización para dar respuesta a una demanda creciente del mercado.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO