Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
26/01/2015 / Alejandro Gesteirax / 1220 visitas

Fusión entre CILIT y BWT Water+more Ibérica S.L

Desde BWT en España comunican que con fecha 1 de enero de 2015, han iniciado el proceso de fusión, entre las dos compañías del grupo BWT en España, de una parte la compañía CILIT, S.A. con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de agua a nivel doméstico,Industrial y proyectos llaves en mano y con una extensa gama de productos y soluciones, y por la otra parte la compañía BWT Water+more Iberica S.L.,empresa líder en el tratamiento de agua en el segmento HORECA, con más de 100.000 instalaciones en España.

"Estamos convencidos que la empresa resultante de esta fusión, BWT Iberica S.A., será el vehículo ideal para afianzar nuestro liderazgo en el tratamiento de agua, reforzando nuestros departamentos de desarrollo técnico,servicio a clientes, y como no, departamento comercial."

BWT Iberica S.A.,inicia esta nueva etapa con una estructura optimizada, con una Dirección General compartida y especializada en áreas de gestión,siendo Santiago Fernández,responsable de la parte de Administración y operaciones de la compañía y David Gasull, como responsable del área comercial y marketing.

"David Gol, profesional con una extensa experiencia en el tratamiento de agua, así como en la gestión comercial de primera línea se incorpora al Departamento de Atención al Cliente para continuar mejorando nuestra atención a clientes y delegados, reforzando en especial la coordinación entre departamento comercial y departamentos de proyectos, logística y compras,
Francisco González, es el nuevo responsable la zona Cataluña sur en calidad de gestor de área,coordinando sus funciones con el desarrollo del área de piscinas, y dando relevo a José Mª Jimenez, que pasa a una jubilación más que merecida.
Emma Pastor será la Directora Financiera de la nueva compañía. Con larga experiencia en la compañía, gestión de clientes y trato con el grupo BWT, aportara todo su conocimiento y capacidad de gestión. También queremos agradecer todos los años de dedicación y esfuerzo a Montserrat Vilagines que también se jubiló a final del pasado año."

Por último, BWT Iberica S.A., incorpora a Santiago Ráfols, en calidad de responsable de desarrollo de las marcas Waterside y Solutech a nivel Nacional, dando soporte tanto a delegados como a la distribución.
"Estas novedades y otros pequeños ajustes internos, están orientados a dar un mejor y más eficiente servicio, y proyectar la compañía a los nuevos retos que tenemos por delante."

"Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerles la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos, y esperamos que una vez finalizado el proceso de fusión, podamos estar por encima de sus mejores expectativas."