Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
27/11/2013 / Alejandro Gesteirax / 1296 visitas

Gama Pioneer™ de OHAUS, diseñada para satisfacer necesidades de pesaje sencillas al mejor precio

OHAUS, uno de los principales fabricantes de básculas y balanzas a nivel mundial, presenta la gama Pioneer™ de balanzas analíticas y de precisión, ideales para el pesaje rutinario en diversas aplicaciones de laboratorio.

La gama Pioneer™ de balanzas comprende una gran variedad de modelos diseñados para satisfacer las necesidades básicas de un laboratorio. La selección de capacidades y precisiones combinada con varios modos de aplicación y el rendimiento de la balanza la convierten en la mejor opción para los requisitos básicos de laboratorio.
La pantalla de protección Pioneer™ está fabricada en vidrio y cuenta con tres puertas correderas, proporcionando a científicos, investigadores y personal de laboratorio un adecuado acceso a la cámara de pesaje. Gracias a las puertas fácilmente extraíbles, el desmontaje dura unos pocos segundos y todos los componentes, incluida la carcasa de la balanza, pueden limpiarse rápidamente. Además, la cubierta utilizada estándar proporciona protección contra derrames, por lo que se reduce el riesgo de daños en la pantalla y el teclado.
Una función opcional de calibración interna permite calibrar la balanza antes de usarla sin necesidad de pesos externos. La gama Pioneer™ incorpora un indicador de nivel frontal, para no tener que mirar detrás de la balanza durante el proceso de nivelado. Para ayudar a adaptar la balanza a diversas condiciones de trabajo, Pioneer™ viene equipada con ajustes de entorno seleccionables, incluyendo tres modos de filtro y puesta a cero regulable. El software de la gama Pioneer™ cuenta con los modos de pesaje básico, recuento de piezas y pesaje porcentual, además de 18 unidades de peso internacional y 1 unidad definible por el usuario. El gancho para pesaje incorporado debajo de la balanza permite a los usuarios colgar un objeto de la balanza para calcular su densidad/gravedad específica. El puerto RS232 permite conectar la balanza a una impresora OHAUS o a un ordenador.

La gama Pioneer™ ofrece un manejo fácil y un rendimiento fiable al mejor precio.