Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
13/07/2015 / Alejandro Gesteirax / 504 visitas

Global Closure Systems proporciona soluciones líderes de cierre de mercado

Global Closure Systems ofrece la más amplia gama de cierres a prueba de niños (CRC), tapones con precinto, goteros y dispositivos de dosificación para el mercado farmacéutico en Europa. Asimismo, proporciona soluciones líderes de cierre de mercado para muchos de los principales fabricantes en los sectores de prescripción y OTC.

Con una gama de más de 130 referencias y con casi 1,5 billones de tapones producidos anualmente, Global Closure Systems cumple con éxito los exigentes estándares de calidad y los requisitos reglamentarios del sector del Cuidado de la Salud.

La gama PP28 de GCS incluye tapones de seguridad y de precinto específicamente diseñados para adaptarse al cuello PP28 standard de la industria farmacéutica, tales como Vistop, PharmaSafe y Medi-Loc, y son adecuados para botellas de vidrio ó de plástico.

Hoy en día, GCS busca extender su gama de CRC con soluciones innovadoras para ofrecer ventajas adicionales al usuario final, combinando, al tiempo, seguridad y facilidad de uso.

Diseñado como cierre a presión para cuellos de botella en PET y PP, Flip-Loc es un nuevo tapón bisagra, CRC, monopieza, fácil de usar y que permite dosificar. Con la acción de “apretar y levantar”, se consigue la apertura y cierre de la tapa abatible con una sola mano y es conforme a la última versión ISO 8317:2003 standard para cierres a prueba de niños.

Flip Loc está disponible con una salida corta-gotas, un orifico para introducir jeringuillas, e, incluso, puede incorporar sistemas valvulares anti-goteo que permiten un dispensado limpio y preciso – un requerimiento adicional en el mercado de las formulaciones líquidas para niños.

El concepto de Flip-Loc también puede ser fácilmente aplicable al dispensado de dosis sólidas.