Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
08/06/2015 / Alejandro Gesteirax / 484 visitas

Grupo Albian en Achema

ACHEMA es el foro mundial más grande de ingeniería química, protección del medio ambiente, industria farmacéutica y biotecnológica. Se celebra del 15 al 19 junio en Frankfurt, cada tres años. Se puede considerar la cumbre tecnológica que marca tendencias en la industria de procesos.

GRUPO ALBIAN, como especialista en la construcción integral de Salas Limpias y fabricación de equipos y productos para las mismas, queremos invitarle a ACHEMA en el Hall 3.1 Stand F14 donde presentaremos nuestros últimos desarrollos mejorados para optimizar al máximo los desafíos actuales del mercado y las necesidades del cliente.
Expondremos:
• La ducha de descontaminación por capsulación, para áreas de manipulación de polvo de alta potencia. Se trata de un proceso de descontaminación mediante niebla generada por un sistema de ultrasonidos con gotas de agua de tamaño controlado de entre 5 y 10 micras ideales para el proceso de capsulación de polvo, automatizada y validable y fabricada con materiales de última generación (vidrios y piedra sintética sin juntas).
• Puertas de junta hinchable de diversos materiales y acabados (acero inoxidable, resina fenólica) con cierre hermético, aislamiento térmico y acústico, y con un sistema de control automático para los accionamientos de la misma. Son puertas orientadas a satisfacer las necesidades de aislamiento exigido en las zonas de contaminación controlada, bioseguridad, etc...