Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
13/05/2015 / Alejandro Gesteira / 451 visitas

HISPACK 2015 se tiñó de amarillo con la participación de FANUC

El líder mundial en automatización industrial, presentó en su stand soluciones orientadas al sector del packaging tales como Pick&Place con las series de robots M-1iA y M-2iA, paletizado de cajas con el robot M-410iC/185 y una célula con 2 LRMates realizando una aplicación de Pick&Place con el nuevo sistema iRPICTOOL.
Este nuevo sistema de gestión de producción iRPICKTOOL, introduce muchas mejoras tales como:
- Producción con recetas: toda la información de producción queda registrada en una receta que podremos activar o cambiar de forma automática según las necesidades de la producción.
- Configuración sencilla: la configuración de todos los elementos de cada receta se realiza siempre desde la misma pantalla, pudiendo revisar, consultar o modificar cualquier elemento de forma rápida y muy intuitiva.
- Producción constante: el sistema reconoce automáticamente los picos de producción y la falta de suministro de producto, de manera que podemos gestionar un almacén o buffer intermedio con los excesos de producción que se dan en algunos momentos para poder utilizarlo cuando necesitemos producto.
- Carga de trabajo dinámica: en el caso de que uno de los robots entrara en fallo, la línea aumentará la carga de trabajo de los otros robots para intentar absorber si es posible toda la producción.
- iRPICKPRO: el software para PC iRPICKPRO nos permite estudiar en la fase de desarrollo cuáles con las necesidades de nuestro proyecto, pudiendo simular con precisión nuestra instalación con una estimación de tiempos y alcances óptimos.
Los que visitaron el Stand de FANUC también pudieron divertirse compitiendo con los robots amarillos al basket y futbolín.
El equipo de FANUC Iberia ha valorado esta última edición de Hispack como éxito total, con una gran cantidad de visitas y consultas muy interesantes para futuros proyectos.
Más información en www.fanuc.eu