Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Julio / Agosto 2017
Últimos nombramientos
22/01/2015 / Alejandro Gesteirax / 938 visitas

ICT FILTRACIÓN distribuidor exclusivo para España y Portugal de los productos MECAIR-GOYEN de PENTAIR

El objetivo estratégico de introducirse en el sector de la filtración industrial llevó a PENTAIR a adquirir e integrar en su división CLEAN AIR SYSTEMS a las empresas MECAIR – GOYEN. Dos años después de esta operación y buscando nuevas sinergias y eficiencias con líderes especializados en los principales países europeos, PENTAIR ha firmado un acuerdo con ICT FILTRACIÓN para la distribución en exclusiva de los productos MECAIR – GOYEN en los mercados español y portugués.

Con la entrada en vigor de este acuerdo, ICT FILTRACIÓN ofrece a los fabricantes de filtros (OEM) la mejor y más amplia gama de calderines, válvulas neumáticas, electroválvulas, cajas portapilotos, secuenciadores de limpieza automáticos y temporizadores de limpieza, entre otras soluciones destinadas a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones filtrantes.


Esta colaboración empresarial suma a la calidad y prestigio de los productos MECAIR-GOYEN de PENTAIR, la experiencia de ICT FILTRACION en la fabricación de elementos filtrantes y su expertise de servicio. El resultado es una oportunidad sin precedentes para que los fabricantes de filtros industriales de España y Portugal mejoren y desarrollen su competitividad.

ICT FILTRACIÓN es también distribuidor exclusivo para España y Portugal y distribuidor oficial para el resto de países de los cartuchos y elementos filtrantes plisados de la compañía suiza IFIL, líder europeo de la especialidad.

Electroválvula Mecair PEX/PXA a prueba de explosiones
Los pilotos de dos salidas (normalmente cerradas) modelos PXA 42F y PEX 42H están específicamente diseñados para ser instalados en válvulas tipo VEM que operan en atmósferas explosivas, donde una chispa puede provocar una explosión.

La serie PEX y PXA ha sido diseñada y aprobada de acuerdo con la directiva ATEX 94/9/CE y II 2 G Ex d IIC T4 – II 2 D Ex tD A21 IP67 T135C, con resistencia al agua IP67, lo que garantiza que cualquier chispa dentro del solenoide permanecerá aislada dentro de la zona interna de la caja protectora, sin posibilidad de escapar.