Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Julio / Agosto 2017
Últimos nombramientos
31/10/2013 / Alejandro Gesteirax / 1269 visitas

¡Una Experiencia Totalmente Nueva con el Reómetro de Alta Gama Brookfield DV3T!

El fabricante de reómetros Brookfield acaba de lanzar el nuevo reómetro DV3T con pantalla táctil de color. Este importante rediseño mejora la facilidad de uso mientras añade prácticas prestaciones. El nuevo DV3T ofrece a los clientes la experiencia más avanzada en medida de viscosidad.
La pantalla táctil de 7 pulgadas muestra todos los parámetros de ensayo así como los valores de medición de Yield Stress, viscosidad y temperatura. La pantalla dibuja en tiempo real las medidas de ensayo que pueden registrarse sin necesidad de conexión al PC. El DV3T incorpora los modelos matemáticos reológicos más usuales para un análisis rápido de variables tal como por ejemplo el índice de flujo.
A su vez permite realizar medidas de punto único “pasa no pasa” con suma facilidad para el control de calidad donde el tiempo apremia. Lo cual lo convierte en un instrumento ideal tanto para el laboratorio de control de calidad como para el de I+D donde se analizan comportamientos reológicos complejos.
El nuevo programa PG Flash (Generador de Programas) permite al operador crear programas de ensayo repetitivos personalizados usando los mismos controles que se encuentran en el DV3T. Una vez el programa está creado puede descargarse al DV3T vía llave USB. El programa y la llave USB están incluidos en el reómetro.
Elementos de seguridad mejorados permiten que un administrador cree usuarios con niveles de acceso diferentes con sus respectivas contraseñas. Esto permite con la ayuda del programa RheocalcT cumplir con las regulaciones de la FDA CFR 21 par 11.
Brookfield ofrece también el nuevo modelo DV3T Extra (ideal para laboratorios con muchos operadores o en ambientes sucios) y el nuevo modelo DV3TCP (modelo cono y placa para muy poca cantidad muestra con necesidad de atemperación).