Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
16/04/2014 / Alejandro Gesteirax / 1700 visitas

Jornada Técnica Ionisos: Uso de las radiaciones ionizantes en la fabricación de medicamentos acorde a GMPs

IONISOS IBÉRICA está organizando una nueva Jornada Técnica que llevará por título: "USO DE LAS RADIACIONES IONIZANTES EN LA FABRICACIÓN DE MEDICAMENTOS ACORDE A GMP´S".

En esta ocasión, se mostrará cómo la radiación ionizante puede utilizarse durante el proceso de fabricación con varios fines, entre los que se incluyen: reducción de la carga biológica, esterilización de los materiales de partida, materiales de acondicionamiento, o de los medicamentos y el tratamiento de hemoderivados.

Las ponencias se llevarán a cabo por profesionales expertos en la materia, que aportarán tanto sus conocimientos teóricos como prácticos.


La radiación ionizante puede utilizarse durante el proceso de fabricación con varios fines, entre los que se incluyen: la reducción de la carga biológica, la esterilización de los materiales de partida, los materiales de acondicionamiento, o de los medicamentos.


OBJETIVOS:


Visión general de la normativa aplicable a la esterilización mediante radiación. Marco regulatorio. Análisis del Anexo 12: “Uso de las radiaciones ionizantes en la fabricación de medicamentos.

Aspectos generales de la tecnología de esterilización por radiaciones ionizantes (Gamma-Beta).Definición del proceso: Validación microbiológica del proceso de esterilización y Validación del producto a la dosis máxima

Validación microbiana del proceso de esterilización. Análisis del Método 2B de la UNE-EN:ISO 11137.

Ejemplos de casos reales. Incidencias surgidas durante el establecimiento de un límite máximo y mínimo de radiación y las soluciones aplicadas.

Fecha:
13 de Mayo de 2014
Horario:
de 10:00 a 17:40 horas

Lugar:
TRYP Barcelona
Aeropuerto Hotel ****
Parque de Negocios Mas Blau II
08820- Prat de Llobregat
Barcelona

Importe: 250€ + iva



El programa de dicha Jornada puede descargarlo del siguiente enlace:

Programa Jornada Técnica

Si desea participar en la Jornada, podrá reservar su plaza cumplimentando el formulario incluido en el siguiente link:

Formulario de Inscripción