Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
29/07/2014 / Alejandro Gesteirax / 603 visitas

La planta del grupo Bosch en Madrid adquiere un nuevo almacén automático

VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES acaba de confirmar el pedido de un almacén automático Hänel Rotomat climatizado, para la planta de Madrid del Grupo Bosch.
El nuevo Hänel Rotomat va a garantizar la optimización del espacio y el almacenamiento de piezas especiales, con condiciones de temperatura y humedad controladas. Este sistema de almacenamiento se junta a otros dos Hänel Rotomat en el Grupo Robert Bosch, en Madrid.

Robert Bosch España Fábrica Madrid S.A. es la fábrica en Madrid de la división de Automotive Electronics. En este centro se producen sensores de aceleración y presión (PAS, PPS) y sensores de aparcamiento (USS). Anualmente se fabrican cerca de 80 millones de sensores (2014), además de módulos de serie limitada para sistemas de inyección de gasolina y diésel.

VRC es el representante oficial en Portugal, España, Chile y Colombia de la marca alemana Hänel Gmbh, y tiene una oferta integral de servicios con asistencia técnica disponible 24/7. Con 20 años de experiencia en el sector de la automatización de almacenes, y certificación ISO 9001, se dedica a 100% a la tecnología de almacenamiento vertical.