Angel Mir, fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico, ha lanzado un sensor de proximidad y detector de movimiento para la apertura de las puertas rápidas sin contacto.
“Hoy más que nunca son necesarios sistemas de apertura modernos que proporcionen un acceso fluido y rápido, seguro y sobre todo higiénico”, han indicado desde la compañía. Así, el nuevo pulsador sin contacto MIRWAVE se activa con solo pasar la mano por delante sin necesidad de tocarlo físicamente, por lo que está pensado para minimizar el riesgo de contagio y evitar la transmisión de gérmenes o virus, especialmente en industrias alimentarias, farmacéuticas y aplicaciones sanitarias.
Su diseño permite hasta tres opciones de instalación: integrado en el cuadro de control de la puerta, enrasado con una placa de acero inoxidable o bien en una caja con superficie. Además, puede colocarse tanto en puertas de nueva fabricación como puertas ya instaladas.
A parte del pulsador, Angel Mir proporciona otros sistemas de apertura sin contacto, aptos para todo tipo de puertas industriales y pensados tanto para el paso de vehículos como de personas. Algunos ejemplos son el radar, el campo magnético o el sensor de punto fijo.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional