Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
15/06/2015 / Alejandro Gesteirax / 388 visitas

Linde Material Handling Ibérica organiza su III Linde Safety Open Day

El próximo jueves 18 de junio, todos los profesionales que de una u otra manera tengan una relación con los procesos logísticos de manipulación de mercancías y la seguridad laboral -como empresarios, directores y responsables de logística; directores de recursos humanos; responsables de seguridad laboral y calidad y conductores profesionales de carretillas- tienen una cita obligada en las instalaciones del Camp Nou (Barcelona): el III Linde Safety Open Day, organizado por la empresa Linde Material Handling Ibérica.

Durante la jornada, que estará abierto a los participantes desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, se organizarán principalmente dos eventos, el II Symposium sobre Seguridad Laboral de Carretillas Elevadoras y la Copa Nacional de Carretilleros 2015. Durante el primero, tres expertos internacionales expondrán sus puntos de vista y know how sobre diversos temas vinculados con la seguridad y la sostenibilidad de las carretillas elevadoras. Por su parte, la Copa Nacional de Carretilleros 2015 permitirá encontrar a los más destacados conductores de carretillas de España. Este año como novedad, se organizará además de pruebas por equipos regionales, pruebas individuales. Estas últimas serán decisivas para encontrar a los tres mejores conductores de nuestro país, quienes lo representarán en la Copa Internacional de Carretilleros, que como cada año se desarrollará en la ciudad de Aschaffenburg (Alemania). El objetivo de estos campeonatos es insistir en la importancia de la conducción y manipulación segura de mercancías y reconocer el importante papel que tienen los conductores de carretillas durante los procesos logísticos.

Asimismo, durante el evento Linde dará a conocer in situ sus últimas novedades, como Linde Robotics, una nueva solución automatizada de última generación que Linde ha desarrollado de la mano de la empresa Balyo; el nuevo apilador L14-L20, o las nuevas carretillas contrapesadas térmicas compactas H14-H20 EVO. Por otra parte, todos los negocios de Linde, como Rental Solutions (alquiler de carretillas por días, semanas o meses), Approved Trucks (vehículos reacondicionados Linde con garantía); Linde Customer Services (la gama más completa en soluciones de seguridad), así como lo más actual en Gestión de flotas estarán presentes, para que los asistentes puedan conocerlos y poder contactar con los asesores de Linde, quienes podrán encontrar la solución que más se adapte a su operativa.

Finalmente, los asistentes podrán utilizar y probar los más recientes modelos de segway. Estos vehículos se utilizan cada vez con mayor frecuencia para recorrer grandes distancias en los almacenes.