Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
10/12/2013 / Alejandro Gesteirax / 1136 visitas

Los analizadores de humedad compactos de OHAUS proporcionan el mejor análisis de humedad del sector al mejor precio

OHAUS, uno de los principales fabricantes de balanzas y básculas del mundo, ha desarrollado la gama MB de analizadores de humedad.

Estos instrumentos combinan alta calidad y funcionalidad en un diseño compacto. Los analizadores de humedad MB45, MB35, MB25 y MB23 ofrecen a los laboratorios químicos, alimentarios y de investigación un análisis preciso de la humedad, con una legibilidad de gran precisión y una buena repetibilidad.

El modelo MB45, principal producto de la gama, cuenta con una legibilidad de 0,001 g, una repetibilidad de 0,015 % y capacidad para muestras de hasta 45 g. Dispone de 4 programas de calentamiento y de una curva de secado en tiempo real que ayuda a medir los resultados del proceso de secado en curso. Además, cuenta con hasta 50 programas de secado para mejorar la productividad. Los investigadores y científicos solo tienen que extraer el test de la memoria del analizador para poder empezar a trabajar. El instrumento se programa fácilmente utilizando el menú, que está disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán. El modelo MB45 incorpora una pantalla LCD gráfica para mostrar el porcentaje de humedad y de sólidos, el tiempo, la temperatura, el peso, el identificador del test y la curva de secado en tiempo real.

El modelo MB35 de OHAUS es el complemento perfecto del modelo MB45 y cuenta con una capacidad de muestras de hasta 35 g, una legibilidad de 0,001 g y una repetibilidad de 0,03 % en una muestra de 10 g. El software es intuitivo y presenta una interfaz de usuario sencilla que dispone de un sistema de navegación con tres botones para una configuración fácil. El instrumento proporciona, a su vez, un procedimiento de comprobación sencillo que se realiza en una sola etapa.

Los analizadores de humedad MB23 y MB25 están especialmente diseñados para aportar un valor añadido a la gama. Estos cuentan únicamente con las características indispensables que los usuarios con un presupuesto limitado necesitan: fabricación de alta calidad, resultados precisos, un test que se realiza con rapidez, una configuración fácil mediante un solo botón y grandes pantallas LCD. Los modelos MB23 y MB25 también cuentan con una legibilidad de 0,1 % y 0,05 %, respectivamente, y una capacidad de hasta 110 g.

Los analizadores de humedad OHAUS son fáciles de configurar y de usar. Todos utilizan una lámpara de calor halógena, excepto el MB23, que contiene una resistencia metálica de infrarrojos. Los analizadores tienen un intervalo de temperatura de funcionamiento que oscila entre los 50° y los 200 °C, que se puede ir aumentando de uno en uno o de cinco en cinco grados.

La gama de analizadores de humedad MB de OHAUS, ofrece una excelente relación calidad-precio, incorpora tecnologías innovadoras de calentamiento y pesaje que proporcionan unos resultados rápidos y precisos en unos instrumentos asequibles. Los analizadores cumplen los estándares de la industria con respecto a la detección de alta calidad de la proporción de humedad.