Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
26/06/2014 / Alejandro Gesteira / 834 visitas

Máquina de sobremesa, compacta y automática, Maxys

Siendo su principal incentivo ser punteros en innovación, SPC Group concibe y desarrolla nuevas máquinas destinadas a la industria farmacéutica y la biofarma.

La máquina de sobremesa, compacta y automática, Maxys, es la última innovación de la filial SPC Engineering. Realiza el llenado y el taponado cronológico de las jeringas o de los frascos dispuestos en NEST, garantizando una exposición mínima del producto al ambiente atmosférico.

Este dispositivo concebido para funcionar en Clase A, bajo RABS, flujo laminar y aislador efectúa el taponado de las jeringas al vacío o mecánicamente. Totalmente controlado por servomotores, necesita un mantenimiento mínimo.

El software integrado MALYPASS garantiza el control y la supervisión de los procedimientos, lo mismo que la puesta a punto de un número de recetas de llenado taponado ilimitado.
Gracias a un cambio de formato y una puesta en marcha rápida, Maxys asegura producciones de 500 o 2500 unidades por hora, preservando la asepsia del procedimiento a través de un posicionamiento preciso del taponado