Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
10/07/2015 / Alejandro Gesteirax / 469 visitas

MCB para todo tipo de Fluidos, el nuevo conector caras planas para ambientes corrosivos

La nueva gama MCB íntegramente en acero inoxidable de Stäubli está diseñada para aplicaciones en ambientes corrosivos o aquellas que requieren el cumplimiento de unos estrictos estándares de higiene. Su precio competitivo será de gran interés para fabricantes de cosméticos, así como para los sectores farmacéutico y agroalimentario.

Fabricado completamente en acero inoxidable, el conector MCB ofrece el más alto nivel de resistencia a la corrosión. Cuenta con la tecnología más avanzada y la experiencia de Stäubli demostrada desde hace más de 20 años: un perfil antipolución de cara plana antigoteo y una conexión automática mediante un mecanismo de bloqueo por bolas. Este sistema garantiza una perfecta estanqueidad para circuitos hidráulicos en la conexión / desconexión, para garantizar la seguridad de los operarios y del entorno de trabajo.
Robusto y duradero, el MCB es el conector ideal para una amplia gama de aplicaciones así como en prensas de inyección de moldes para componentes médicos, llenado de depósitos en la industria cosmética, refrigeración en ambientes corrosivos, muestreo de componentes químicos, etc.

Esta nueva gama para todo tipo de fluidos es apropiada para industrias que realizan procesos con gases o fluidos sujetos a las restricciones asociadas a un ambiente corrosivo (sector químico, zonas costeras) o que han de cumplir ciertos requisitos en términos de limpieza (agroalimentaria, farmacéutica, cosmética). La gama viene en tres diámetros (03, 05 y 08 mm), con cinco tipos de junta y ofrece varias opciones como el electropulido, el desengrasado previo al montaje o aplicación con oxígeno. Stäubli Connectors es también capaz de diseñar soluciones específicas para determinadas aplicaciones en colaboración con el cliente.