Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
31/07/2015 / Alejandro Gesteira / 696 visitas

MEDINSA implementará el sistema de almacenamiento automático HÄNEL ROTOMAT®

VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES confirmó la venta de 2 HÄNEL ROTOMAT a MEDINSA - LABORATORIOS MEDICAMENTOS INTERNACIONALES S.A. La empresa madrileña, se dedica al desarrollo y producción de fármacos para uso humano y veterinario.
MEDINSA, el grupo ARISTO PHARMA GmbH, decidió modernizar su logística interna substituyendo los armarios convencionales por dos armarios automáticos verticales para mejorar la organización de blisters y punzones (formatos utilizados en la línea de producción de encapsulamiento de blisters), lo que conllevará una reducción en los tiempos de acceso a los materiales pretendidos por el operador, siendo cualquier referencia entregada en apenas unos segundos.

Uno de los armarios verticales almacenará formatos de blisters de diferentes tamaños y pesos, y el otro será responsable de la organización de un alto número de juegos de punzones.
Para satisfacer las necesidades específicas, los armarios soportan una carga de cerca de 100 Kg/m2, y la zona de acondicionamiento de los materiales será reforzada con un acabado en acero inoxidable, mejorando la manipulación de las piezas más pesadas, que pueden ser arrastradas por la superfície, sin daños ni desgaste.

La industria farmacéutica ha apostado una vez más en la tecnología de calidad superior de los almacenes automáticos verticales HÄNEL, siendo VRC proveedor de estos equipamientos en otras empresas de producción farmacéutica como BAYER, BOEHRINGER INGELHEIM, JOHNSON & JOHNSON, GRÜNENTHAL PHARMA, LABORATORIOS RUBIÓ, NOVARTIS, GENERIS, entre otros. Madrid, 21 Julio 2015