Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
04/11/2014 / Alejandro Gesteira / 1457 visitas

Mercedes Palacios, Nueva Directora de Desarrollo de Negocio de ELUR.

Elur apuesta por ampliar y fortalecer su actual desarrollo de negocio. Para ello desde el pasado 15 de octubre la dirección de Elur realiza cambios significativos en su estructura, la directora de Madrid, Mercedes Palacios asume el liderazgo como nueva Directora de Desarrollo de Negocio de ELUR y se pone a la cabeza del desarrollo de nuevas líneas, así como el fortalecimiento de las actuales que ELUR viene desarrollando desde sus orígenes.
ELUR se especializa en el desarrollo de labores de ingeniería, instalación y mantenimiento de espacios tecnológicos, áreas de bioseguridad, instalaciones hospitalarias…

Además de estas labores ELUR tiene abiertas varias líneas de negocio entre las que se encuentran:

- La línea I+DAEL: desarrolla equipos especialmente diseñados para los espacios anteriores como esterilizador de efluentes, SAS, SAS de descontaminación de grandes volúmenes, duchas de aire, flujos laminares, cámaras de ensayo…

- La línea CLEAN-TECH está especializada en cerramientos específicos con los mejores materiales y las soluciones de acabados personalizadas a cada caso. Puertas de junta hinchable, registros, bancos de paso…

- BIOMÓDULOS: para complementar los servicios con espacios modulares y trasportables se desarrolló la línea BIOMÓDULOS para instalaciones industriales, de investigación, de proceso etc, desde laboratorios de calidad, pasando por áreas de terapia celular, cultivos o laboratorios de contención o alta contención biológica… en espacio reducido, totalmente autónomos y con posibilidad de transporte, por tierra, mar y aire. .

- INTERNACIONAL: ELUR cuenta con la experiencia, conocimiento y capacidad para desarrollar proyectos de diversa complejidad. Con un equipo de profesionales especializados altamente capacitados, así como alianzas estratégicas con empresas líderes del sector que le permiten acometer todo tipo de proyectos a nivel internacional.

- COLABORACIONES: Asimismo ELUR potencia mediante acuerdos con empresas colaboradoras líderes en sus sectores, el dar un servicio completo ante las necesidades de nuestros clientes, a decir de:

-Asesoría y consultoría en labores de calidad, GMP.
-Validación y cualificación de equipos y áreas.
-Equipos de trasporte específicos en zonas clasificadas.
-Vestimenta GMP.
-Capacitación específica para profesionales en áreas
clasificadas, bioseguridad, la contención y su aislamiento,
enfermedades nosocomiales etc.
-Mobiliario especifico para laboratorios.
-Equipamiento de esterilización, autoclaves, digestores.
-Gestión y control de producción mediante la “mirada”.
Especifico dónde el uso de las manos tenga un riesgo de
contaminación.

Con esta significativa ampliación de negocio, ELUR incrementa y completa su oferta de productos y servicios, brindando tanto al gran cliente como al pequeño profesional una amplia gama de servicios que le ayudarán a desarrollar su proyecto específico dentro de un espacio profesional donde prima la atención personalizada y asesoramiento profesional.